Nelson Márquez: El sector productivo ha coincidido con Papi a la Orden

por Ultima Hora
0 comentario

-Teniendo las mejores carreteras de Centroamérica, el aeropuerto de Palmerola y el mega puente en Amapala, vamos a competir con el mundo, asegura

El jefe de la bancada de diputados del Partido Nacional, Nelson Márquez, manifestó que el presidenciable de dicho instituto político, Nasry Asfura (Papi a la Orden) se ha ganado la confianza del sector productivo a nivel nacional.

El congresista aseguró que eso es producto de la propuesta de desarrollo y apoyo al sector que tiene Asfura.

“En los últimos días hemos tenido la grata impresión de poder ver a Papi a la Orden reuniéndose con diferentes sectores productivos del país, eso nos llena de alegría porque Papi tiene grandes ideas para seguir apoyando a los productores”, dijo.

El sector productivo de café, de palma, de granos, los ganaderos, avicultores se han visto afectados en estos últimos años, pero el nivel productivo se ha logrado sostener.

“Hemos visto que Papi ha tenido sendas reuniones con todos estos sectores productivos y estos sectores han captado cada una de las ideas que se les presenta y las hacen propias”, aseguró.

Mencionó que “ayer vimos que Papi asistió a la Asamblea Nacional de Café, son más de 120,000 familias las que se dedican a producir café a nivel nacional y los cafetaleros han dicho que las propuestas de Papi es lo que necesitan para seguir siendo competidores a nivel internacional”.

Desarrollo

En ese sentido, Márquez aseguró que con Asfura en la presidencia de la República está garantizado el progreso de Honduras en todos los aspectos.

Asfura ha fungido como alcalde capitalino en los últimos ocho años y ha transformado la infraestructura vial del Distrito Central.

“Con la experiencia y con la carta de presentación que tiene Papi de haber trabajado en el tema de infraestructura en Tegucigalpa. Ese  mismo sistema se implementará en todo el país”, afirmó.

“Teniendo las mejores carreteras de Centroamérica, con el Aeropuerto Internacional de Palmerola, más el mega puente que se construirá en Amapala, con eso, Honduras se pone a competir para poder exportar al este y al oeste de Estados Unidos, que es el principal mercado de Centroamérica”, indicó.

Sencillo

Al respecto, el parlamentario aseguró que Asfura es un hombre sencillo, que no le interesa nada más que servir y crear oportunidades para los hondureños.

“Tito es práctico, es un hombre que no anda inaugurando obras, pero que esas obras se ven y son útiles”, manifestó.

“Nuestro candidato entiende la necesidad de nuestra gente, es un candidato que está cerca de las personas, no de ahora, desde hace muchos años ha venido sirviendo a la gente”, concluyó.

Dato

-Faltan 18 días para las elecciones generales

Related Posts