Netflix presenta adelanto de ‘Rebelde’

por Ultima Hora
0 comentario

Desde hace unos meses Netflix dio a conocer que se encontraba realizando un remake de la famosa telenovela Rebelde. Poco a poco ha dado a conocer detalles de la historia y este 9 de noviembre por fin reveló un adelanto de lo que podremos ver en la nueva versión de esta producción que causó sensación en diferentes países.

 

 En el evento de TUDUM de Netflix, se dio a conocer un video musical en donde los actores que participan en el remake de Rebelde cantan el tema que le da nombre a la telenovela de la que se desprendió el grupo musical RBD, pero ahora, la plataforma compartió un clip en donde nos dieron pistas de lo que tratará la serie.

 

En el video, se ve a algunos de los alumnos de la Elite Way School estar sobre un escenario e interpretar una canción de Britney Spears, después se ve a otros adolescentes usando el uniforme del colegio aplaudir y gritar a quienes estaban cantando.

 

Conforme avance el video, vemos que al parecer en el colegio habrá un concurso de canto y también vemos a la actriz Azul Guaita, quien al parecer podría interpretar a la famosa Mia Colucci.

 

 Pero sin duda algo que llamó la atención y que causó nostalgia entre muchos que son fans de Rebelde es que en el video hizo una aparición la actriz Estefanía Villareal, quien dio vida a la tierna Celina Ferrer.

 

Otro detalle a destacar es que en una vitrina se observa el uniforme que usaban en la telenovela Rebelde Mia Colucci, Roberta Pardo, Lupita, entre los demás estudiantes de la Elite Way School, además, también se encuentran unos cuadros con el logo de RBD.

 

 

Related Posts

Deje un comentario