NEYMAR: TODOS LOS PARISINOS DEBERÍAN CREER EN NOSOTROS

por Ultima Hora
0 comentario

El jugador del PSG, Neymar, aseguró que se brindará al máximo para conseguir el boleto a la final de la Champions League y les pidió a los aficionados creer en la remontada, aún cuando las estadísticas están en su contra.

De cara al partido de vuelta contra el Manchester City, el astro brasileño señaló al sitio oficial del conjunto parisino, que siguen soñando con clasificarse al partido decisivo por la ‘Orejona’ y destacó que los hinchas pueden estar seguros de que la plantilla se «morirá» en el césped del Etihad Stadium.

«Estoy en primera línea y seré el primer guerrero que entre en batalla por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré cualquier cosa para recuperar esto pase lo que pase, incluso si tienes que morir en el campo”.

“Lo primero que hay que hacer ahora es descansar y luego volver a concentrarse en la Champions League. Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creerlo sin importar lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de posibilidades de ganar. ¡Creo que todos los parisinos deberían creer en nosotros!», expresó.

Related Posts