Nicolás Otamendi fue víctima de un violento asalto en su casa en Portugal

por Ultima Hora
0 comentario

El futbolista argentino Nicolás Otamendi atravesó un terrorífico episodio este lunes por la mañana cuando regresó a su hogar luego del partido que disputó en condición de visitante ante Famalicão con el Benfica. Cuatro asaltantes lo abordaron de manera violenta y lo obligaron a ingresar su hogar, donde perpetraron un robo.

Según informaron el diario Correio da Manhã y otros medios portugueses, los delincuentes interceptaron al defensor de la selección argentina cuando ingresaba a su hogar, lo inmovilizaron y le pusieron un cinturón alrededor del cuello. De esa manera lo hicieron adentrarse en la propiedad, donde estaban su esposa e hijo, quienes entraron en pánico.

En principio, los asaltantes se habrían llevado dinero – la cantidad no ha trascendido- y relojes que el futbolista surgido de Vélez tenía en su poder.

El robo ya está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal y se ha iniciado un proceso para intentar dar con los atacantes. Por el momento, se ha dispuesto una guardia a cargo de agentes de seguridad privada en la puerta de la casa de Otamendi.

Related Posts