NO DESCARTAN AUMENTO DEL PEAJE ENTRE 1 Y 2 LEMPIRAS EN LA CA-5 SE DEFINIRÁ EN LAS PRÓXIMASS HORAS

por Ultima Hora
0 comentario

Mientras la concesionaria vial de Honduras el pasado fin de semana fijara entre uno y dos lempiras el aumento del peaje en la zona norte, el miembro de la junta Interventora de Invest-H Gustavo Boquín desconoce si se está aplicando el aumento.

Dijo que en las próximas horas sostendrán una reunión para establecer nuevas tarifas— “a mí me toca velar porque se dé el cumplimiento adecuado del contrato y hoy se tendrá una reunión entre técnicos y COVI para llegar a un acuerdo que beneficie al pueblo”.

Explicó que hay una fórmula matemática que define el ajuste según las variaciones del año 2020 se entiende que en la tarifa más baja que son los vehículos particulares se puede tener un aumento de dos lempiras, pero todo depende de las negociaciones porque nada está escrito en piedra.

El funcionario expuso que el aumento es por el cumplimiento restricto del contrato que ya regula todas las negociaciones y hay que respetar los contratos y estamos haciendo lo posible como Invest-H respetarlos, porque no se pueden hacer y luego irrespetarlos, pero se busca ver como se beneficia al pueblo y lo más conveniente es que no haya un aumento, pero dependerá de las negociaciones, finalizó

Related Posts