NO HABRÁ PRÓRROGA, PARA LA ACTUAL TARJETA DE IDENTIDAD

por Ultima Hora
0 comentario

No habrá prórroga, la actual tarjeta de identidad vence el próximo 15 de agosto y las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) piden al Registro Nacional de las Personas no ser tan “lentos” y entregar rápido el nuevo Documento Nacional de Identificación.

Además, hasta el 12 de septiembre tienen plazo los hondureños que deseen realizar cambio de domicilio antes de las elecciones generales del 28 de noviembre.

Se conoció que las Consejo Nacional Electoral (CNE) darán varias resoluciones este dia una sobre las inconsistencias en las planillas de los candidatos a elección popular en los 11 partidos que no fueron a las elecciones primarias y otras resoluciones sobre candidatos que no cumplen con procedimientos constitucionales.

Este fin de semana realizó gira por diferentes barrios y colonias el candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez.

Toñito Rivera, candidato a alcalde en SPS, por el Partido Liberal, presento este fin de semana su plan de trabajo basado en la generación de empleo.

El candidato liberal presidencial Yani Rosenthal, presento su plan de gobierno y dio a conocer que destinará más de seis mil millones de lempiras para el desarrollo del Valle de Sula.

Según Salvador Nasralla, mejor ya le deben poner la banda presidencial porque ni sumando los votos de Tito Asfura, Xiomara Castro y Yani Rosenthal le ganarían la presidencia de la república de Honduras.

Related Posts