NUEVA MASACRE SE REGISTRA EN PUERTO CORTÉS

por Ultima Hora
0 comentario

Tres personas perdieron la vida de manera violenta este sábado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Ramón de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Esteban Rodríguez, Iveth Olivera y una mujer solo con el nombre de Sobeida, mientras que una cuarta persona de nombre Gloria Olivares fue trasladada gravemente herida a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Según informe preliminar indica que las personas asesinadas se habían trasladado desde la Mosquitia a Puerto Cortés al velatorio de un familiar durante la semana y esta madrugada se registró la masacre por sujetos desconocidos que llegaron hasta la vivienda donde se estaban quedando.

Los familiares de las víctimas señalaron que tienen temor, ya que los antisociales advirtieron que regresarán, porque todavía hace falta una persona.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen donde quedaron dos de los tres cuerpos, ya que la víctima identificada como Sobeida falleció en un centro asistencial.

Related Posts

Deje un comentario