NUEVAS AUTORIDADES DEL CCEPL ENCABEZADAS POR YANI ROSENTHAL TOMAN POSESIÓN

por Ultima Hora
0 comentario

Este día tomaron posesión las nuevas autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), encabezadas por el candidato a la presidencia Yani Rosenthal, haciendo un llamado a la unidad partidaria y de la oposición política de Honduras.

Yani Rosenthal, es el nuevo presidente de este instituto político, luego de ganar las elecciones internas a Luis Zelaya y Darío Banegas. El alcalde de El Progreso, Alexander López, será el secretario general.

Yani Rosenthal dijo que el nuevo CCEPL, luchará por la unidad del partido, en un evento realizado en la sede del partido en Tegucigalpa.

Sobre las alianzas políticas, dijo que, si es necesario, que antes del 27 de mayo, fecha, en que se vence el plazo para inscribirlas, se convoque a la Convención Liberal “se hará para que ahí se defina este tema”.

Al evento asistió la vicepresidenta saliente del CCEPL, la abogada Maribel Espinoza, quien solicitó a la nueva junta directiva, hacer una reunión con las anteriores autoridades del partido.

“Con eso la abogada Espinoza, está demostrando que le interesa la unidad del partido, que además desea que las cosas se hagan correctamente por el bien de Honduras”, indicó Rosenthal.

Related Posts