Nuevo ministro de Copeco “haremos una radiografía de cómo está funcionando Copeco ir mejorando

por Ultima Hora
0 comentario

Max Alejandro Gonzáles Bonilla Secretario de Estado de los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco) manifestó que esta tomando su cargo de manera seria y responsable. “Estamos para servir al país con todas las ganas y deseos”.

Recordó que sus inicios estuvieron relacionados a la música, “me dio cosas muy bonitas, es una etapa de mi vida que la guardaré con mucho agrado recorrí al país y varios países”, “después de eso muy relacionado en los medios de comunicación trabajando, acompañé a la alcaldía de SPS como director de prevención de la violencia”.

El 16 de julio de 2016 el presidente Hernández me llama para que lo acompañe como director Nacional de Parques este cargo lo desempeñe hasta el día de ayer.

“Relacionado y muy de cerca del cargo que se me ha encomendado el dia de ayer hemos tenido varias formaciones técnicas en el tema de Prevención de la Violencia a través de los diseños ambientales y en los temas de prevención situacional”.

También fui delegado para el programa “Todos con Mascarilla”, donde realicé operativos con Copeco.
El funcionario de 39 años de edad dijo que “haremos una radiografía de cómo está funcionando Copeco vrs procesos ir mejorando y ver cómo mejorar los procesos tanto administrativos como de ejecución”.

Se le cuestionó ¿no tienen miedo de ser utilizado en este cargo? Max Alejandro Gonzáles, respondió “uno agarra estos puestos con la mayor responsabilidad posible, asumiendo y conociendo cuales son cada una de las consecuencias, si somos transparentes, trabajadores y el pueblo hondureño nos da la oportunidad para poder servir vamos a llenar las expectativas que se nos han delgado”.

Afirmó que para no tienen ningún familiar trabajando en el gobierno.

Related Posts