Olimpia confirma dominio sobre Motagua y clasifica la Gran Final contra Marathón

por Ultima Hora
0 comentario
  • Ambos equipos empataron 0 a 0, pero el Olimpia había ganado el encuentro de ida 3 a 1 con lo que le bastó para dominar la serie final de la liguilla y clasificar a la Gran Final ante los «verdolagas»

El Olimpia se coronó campeón de la liguilla al eliminar en la final al Motagua y asegurar su pase a la Gran Final que comienza a disputarse este miércoles en Tegucigalpa ante el Maratón, pese a sólo empatar a 0 ante su rival.

El Motagua estaba obligado a ganar el encuentro por 2 goles de diferencia para obligar a una disputa por penales, y necesitaba ganar por 3 goles para clasificar directamente al encuentro decisivo ante el equipo sampedrano, que ganó su puesto en la Gran Final luego de ganar las 2 vueltas.


 

El encuentro fue muy reñido, muy disputado, que terminó con 8 jugadores de motagua con tarjeta amarilla y un expulsado, y 6 tarjetas amarillas por los del Olimpia.

La gran final comienza a disputarse este miércoles en Tegucigalpa y se cierra el sábado por la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Related Posts