Olimpia donó el dinero que les regalaron en Surinam

por Ultima Hora
0 comentario

Un grupo de jugadores del Olimpia realizó, un donativo de 100 mil lempiras a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en la ciudad de Tegucigalpa.

Lo anterior, como parte de la promesa del equipo capitalino luego de recibir por gratitud al menos 3 mil dólares, el pasado 21 de septiembre, por el presidente del Inter Moengo, Ronnie Brunswijk.

Carlos Will Mejía, Jorge Benguché, Michaell Chrinos y Nahúm Pérez se dieron cita en las instalaciones del lugar para hacer entrega del cheque que lucha día a día para poder salvar la vida de miles de hondureños.

La semana pasada, el actual Tricampeón de Honduras emitió un comunicado explicando que el dinero que les dieron en los camerinos, tras la goleada 6-0, lo iban a donar a esa Fundación.

Lo recibido por los hondureños era cerca de 79,200 lempiras pero el plantel decidió aumentar su donación y dejarla establecida en 100 mil lempiras.

Muchos niños presentes en el lugar aprovecharon para tomarse fotografías con los jugadores del Olimpia, reportó el medio Nación Olimpista.

De momento, los Albos son cuartos en la tabla con 19 puntos luego de 12 jornadas disputadas su próximo partido será ante el Real Sociedad, en Tegucigalpa, el sábado 9 de octubre a las 7:00 de la noche.

Related Posts

Deje un comentario