Olimpia establece precios para su partido de la semifinal ante el Vida

por Ultima Hora
0 comentario

El Club Olimpia Deportivo ya piensa en su siguiente partido en la Liga Nacional, por las semifinales del torneo, frente al Vida y que está programado para el domingo 5 de diciembre de 2021.

 

Ante ello la directiva del equipo ha establecido el precio de los boletos para ese encuentro que se jugará a partir de las 4:00 de la tarde, quedando definidos de la siguiente manera:

 

Sol: 150 lempiras; Sombra: 300 lempiras; Silla: 500 lempiras. Cabe recordar que el ingreso solo está permitido para personas mayores de 18 años de edad por disposiciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

 

De igual forma, los albos indicaron cuales son los dos puntos de venta donde los aficionados pueden adquirir sus boletos para ese partido de ida en las semifinales.

Será el tercer partido entre el Olimpia y Vida en el Apertura 2021-22; en el primero los cocoteros ganaron 2-1 y en el segundo igualaron 1-1 en Tegucigalpa.

Esto quiere decir que el equipo de Pedro Troglio va encaminado a ganarle por primera vez a los ceibeños en la temporada. El compromiso de vuelta está programado para el sábado 11 de diciembre.

 

Related Posts