Olimpia se prepara para inicio de pretemporada con pruebas de Covid-19 para cuerpo técnico y jugadores

por Ultima Hora
0 comentario

El club giro un comunicado oficial donde dan a conocer  que como parte de los preparativos para el inicio de la pretemporada los integrantes de nuestro cuerpo técnico y plantel de jugadores se someterán a las pruebas requeridas para detectar el covid-19 esto es parte del protocolo de bioseguridad, que elaboró la comisión médica de la liga nacional.
El cuerpo técnico y el plantel de jugadores del Club Deportivo Olimpia se someten a pruebas para detectar covid-19 de cara al inicio de la pretemporada.
En ese sentido el club giro un comunicado oficial donde dan a conocer  que como parte de los preparativos para el inicio de la pretemporada los integrantes de nuestro cuerpo técnico y plantel de jugadores se someterán a las pruebas requeridas para detectar el covid-19 esto es parte del protocolo de bioseguridad, que elaboró la comisión médica de la liga nacional.
De igual forma dan a conocer que miembros de la Cruz Roja Hondureña fueron los encargados de realizar los exámenes, y que  en los próximos días se estará informando  la fecha del inicio de los trabajos de pretemporada.
De este modo se anuncia que “ El rey de copas se alista para ir por una nueva conquista”.
 
Categorias: Deportes

COMPARTE

Related Posts