OLIMPIA VS MOTAGUA EN EL PARTIDO POR LA JORNADA 9 DEL CLAUSURA 2021

por Ultima Hora
0 comentario

Luego de que se suspendiera la jornada 9 por la presencia de cuatro juveniles del Olimpia en la selección Sub 23 que disputó el Preolímpico, el León y Motagua se vuelven a ver la cara por el torneo. Llegan peleando la cima del Grupo B y los dirigidos por Pedro Troglio le sacan una distancia de cuatro puntos a sus máximos seguidores. Será un partido interesante a falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular. Los comandados por Diego Vázquez saben que una victoria los dejaría a solo un punto y con altas chances de terminar como líderes.

El partido se disputará hoy, sábado 24 de abril, desde las 19:00 en el Estadio Nacional. El mismo podrá verse por televisión mediante TVC. Como juez principal estará Armando Castro, acompañado por los asistentes Shirley Perello y Jack Rodríguez. El cuarto árbitro será Jefferson Escobar.

Olimpia llega en su mejor momento al clásico y espera poder mantener este nivel en el duelo de hoy. En los últimos dos partidos, el León goleó 5-0 a Honduras del Progreso y a Platense. La única mala noticia es que crecen los rumores de una posible salida de Pedro Troglio a mitad de temporada. Algunos medios afirmaron que tendría acuerdo con el Saprissa, aunque el argentino lo desmintió.

Por su parte el Motagua no tiene un mal presente, pero en la jornada anterior no le pudo ganar a Vida y Olimpia les sacó una importante distancia. Tienen que vencer si o si a su clásico rival para soñar con la posibilidad de subirse a lo más alto del grupo. No será un objetivo fácil para DIego Vázquez y sus dirigidos.

Related Posts