OLIVA Y ASFURA EN CHOLUTECA PROMENTEN TRABAJAR JUNTOS Y UNIDOS PARA GANAR LAS ELECCIONES

por Ultima Hora
0 comentario

Nasry Asfura yMauricio Oliva se fundieron en un abrazo en medio de la algarabía de sus seguidores, sellando de esa manera la unidad en el inicio dela campaña donde los nacionalistas esperan el cuarto triunfo consecutivo del Partido Nacional en las elecciones presidenciales.

Recién en marzo, el nacionalismo fue a las urnas, lo hizo de manera civilizada y respetuosa, y las urnas hablaron con claridad y eligieron a quienes nos llevarán al triunfo en las urnas, por eso, nuestro candidato oficial es Papi a la Orden, dijo Oliva.

“Estamos al cien con Tito Asfura. El próximo 28 de noviembre vayamos a las urnas con alegría, con entusiasmo, convencidos de que nuestro voto hará la enorme diferencia para que el Partido Nacional conduzca los destinos de la nación para superar los enormes problemas de salud, educación y empleo”, continuó diciendo Oliva.

“Tengo el honor de presentarles al próximo presidente de Honduras”, dijo Oliva, el máximo dirigente del Partido Nacional en Choluteca, antes de cederle el micrófono a Papi.

El presidenciable comenzó diciendo: “Quiero decirte, Mauri, que estoy firme. No hay dos como Mauricio Oliva. Su trayectoria, su esfuerzo y esfuerzos de unidad nos hacen sentirnos orgullosos. Gracias, Mauri, por todo tu apoyo y trabajo”.

El candidato nacionalista señaló que se pueden ganar las elecciones del 28 de noviembre, pero para ello hay que trabajar.

“Juntos estamos formando un gran equipo, pero no nos confiemos, faltan 89 días y tenemos que seguir trabajando fuertemente”, dijo Papi.

Prosiguió diciendo que nadie sacará adelante  a Honduras, sino los mimos hondureños.

Este 28 de noviembre -instó Papi–, tenemos un gran compromiso y vamos a demostrarle a Honduras y al mundo entero que somos un país con democracia en el que se respeta el voto de la gente.

Related Posts

Deje un comentario