Operación Gedeón que lleva a cabo Fusina a nivel nacional ya reporta buenos resultados

por Ultima Hora
0 comentario

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), puso en marcha este jueves la Operación Gedeón en todo el territorio hondureño con el fin de hacer allanamientos y ejecutar órdenes de captura a nivel nacional, informó su vocero Mario Rivera

En ese sentido, las autoridades pusieron en marcha la operación con la que buscan dar captura a personas que están vinculadas a distintos hechos delictivos a nivel nacional.

Se indicó que la operación ya está dando fruto haciendo capturas a personas vinculadas con ilícitos y decomiso de armas de fuegos, en la colonia San Miguel en la capital.

Las acciones comenzaron en la zona norte del país, específicamente en Tocoa, Colón y San Pedro Sula, Cortés, también en la capital se estarán haciendo varios operativos en distintos puntos.

De acuerdo a Rivera mediante la operación que inicia este 1 de octubre y concluye el 30 de noviembre, se busca dinamizar e intensificar las operaciones para obtener logros que sean de “beneficio de la población hondureña”.

“Estamos iniciando tareas policiales y militares preventivas; también operaciones especiales en el marco de la experiencia de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, DPI y las demás agencias involucradas en esta tarea de operaciones especiales y la estaremos ejecutando en todos los barrios y colonias, municipios, aldeas y caseríos que presentan mayor incidencia de violencia en todo el territorio nacional”, señaló.

Related Posts