OPOSICIÓN CON EL TIEMPO EN CONTRA PARA LOGRAR ALIANZAS EN LAS QUE NADIE QUIERE CEDER

por Ultima Hora
0 comentario

Con el tiempo en contra y con la calculadora en la mano se encuentran los representantes de los partidos políticos de oposición, es que hasta el momento no está nada definido ya que nadie quiere ceder su candidatura todos quieren ser candidato presidencial de la Gran Alianza de Oposición.

Hasta el momento dos sectores son de la disputa Yani Rosenthal del Partido Liberal y Xiomara Castro de Libre, les pusieron un alto a los acuerdos ya que al parecer se analiza sumarse al otro sector de la alianza.

Pero en LIBRE tienen una sola petición y es que Xiomara Castro sea la candidata oficial.

Por su parte Yani Rosenthal, asegura que es él quien debe encabezar la alianza de oposición, pero que deben tener claro que el único objetivo es quitar del poder a los nacionalistas, “este gobierno le vale chancleta los hondureños y no queremos tener un gobierno así”.

Como el agua y aceite se vieron el sector donde se encuentra Luis Zelaya, Salvador Nasralla, Nelson Ávila, entre otros pero al parecer las platicas han surgido y en las próximas horas se podría dar la primera reunión en conjunta de ambos grupos.

En el denominado grupo de “Los Honestos”, no quieren ver ni a Xiomara ni a Yani, pese a que ya hay acercamientos con el candidato liberal.

El tiempo se le termina a la alianza quienes deben inscribirlas antes del 27 de mayo. Se espera en las próximas horas una nueva convocatoria para que definan quien será el candidato de la alianza, de lo contrario mientras ellos definen el Partido Nacional seguirá gobernando la nación.

Related Posts