Organizaciones de sociedad civil promueven iniciativa Vota Valores

por Ultima Hora
0 comentario

La organización Pro-Vida, junto a Generación Celeste, promueven la iniciativa ciudadana a través de la plataforma Vota Valores orientada a crear conciencia en la población para elegir a los mejores candidatos con valores de cara a un proceso electoral.

Así lo expresó, José Alvarenga representante de Pro-Vida, quien además señaló que la sociedad ha perdido los valores, respeto a la vida, al dinero público, por ello los jóvenes de estas organizaciones lanzaron la plataforma en defensa de la familia para que los políticos planteen sus propuestas.

Lamentó que ahora ser candidato es sinónimo de corrupción y ladrón un fenómeno a nivel mundial, por lo cual hacen un llamado a los candidatos a ingresas su propuestas y perfiles en la plataforma, misma que aprovechará la inmediatez de las redes sociales para captar la atención de los jóvenes.

Alvarenga detalló que el político es el reflejo del votante que lo elige, por ello es necesario que la población llegue a votar porque de no hacerlo después se quejarán de un gobierno que no sirve, porque la responsabilidad es pensar el voto y no escoger candidatos por canciones o por cara, porque ya pasó esta época.

Declaró que muchos de los candidatos ya tienen un camino de denuncias en el Congreso y piensan en reelegirse, por ello es importante conocer los perfiles en la plataforma, para que la población elija con libertad no es dar una lista específica.

Related Posts