Otro conductor del transporte urbano es asesinado en bulevar FFAA en esta capital

por Ultima Hora
0 comentario

La violencia en el sector transporte sigue a la orden del día en las ultimas horas un conductor de un autobús de la ruta urbana fue asesinado esta mañana en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia 21 de Febrero, en esta capital.

La víctima fue identificada como Rommel Joel Zambrano, quien conducía una unidad que cubre la ruta Carrizal- UNAH- La Sosa.

Los hermanos de la víctima señalaron que Zambrano salió este día desde las 3:00 de la mañana a laborar.

Versiones preliminares que maneja la Policía, indican que dos personas un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta lo venían siguiendo y a la altura de la colonia 21 de Febrero de Comayagüela cuando se detuvo para recoger pasajeros la mujer disparó en varias ocasiones.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, aunque dentro de la unidad varios de sus compañeros lamentan la muerte de su colega y recriminan la inseguridad en la que prestan el servicio de transporte en la capital.

No obstante, los uniformados comenzaron a buscar indicios y testimonios que puedan servir a los entes de investigación poder dar con el paradero de los responsables y esclarecer este crimen que preliminarmente tiene indicios de estar relacionado con el cobro de la extorsión.

Asimismo, se realiza un cierre de ciudad para dar con el paradero de los hechores del crimen.

Personal de Medicina Forense se traslada a la zona para realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Related Posts