Otros 3 testigos corroboran declaración de doctor: «la muchacha decía que se iba a ahorcar con un suéter»

por Ultima Hora
0 comentario
  • Tres personas que estaban detenidas en la misma celda junto con el Dr. Edgar Velásquez, confirman su versión que Keyla Martínez decía que se quería suicidar.
  • «La muchacha cantaba, luego dijo que se iba a suicidar, escuchamos unos golpes en la puerta de la celda de ella y después nada más», relató uno de los testigos en su declaración que fue ventilada hoy en un noticiero de TV.

Las declaraciones escritas con su puño y letra de tres personas que estaban recluidas en la celda contigua a la que se encontraba Keyla Martínez, confirman las palabras del amigo de la hoy occisa que establecen que ella había expresado varias veces su deseo de suicidarse con un suéter.

Estas declaraciones, que los tres testigos hicieron ante la Fiscalía, aseguran que Keyla lloraba toda la noche y expresaba su deseo de matarse, colgandose de su Sueter, que todos los hombres que estaban juntos en la celda contigua a la de la muchacha le daban ánimos, le decían que ya iba a pasar todo, pero después dejaron de escucharla.

«Comenzamos a gritarle a la policía que algo pasaba a la muchacha, pero tardaron como 5 minutos en llegar, la sacaron boca abajo inconciente» , afirma una de las declaraciones.

En su declaración ante los medios, el doctor Velásquez aseguró que el se encontraba recluido junto con otras 10 personas en la celda contra a la de Keyla, y que todos escucharon cuando ella decía que quería suicidarse, que escucharon algún forcejeo y luego nada más, hasta que vieron que 4 policías la sacaron, una tomandola de cada extremidad, para llevarla al hospital.

Related Posts