Padre Albert Schiffer: Hondureños deben votar por Papi  

por Ultima Hora
0 comentario
  • No queremos que nos gobierne un partido que promueve la violencia, dice
     
    Tegucigalpa, 21 de noviembre. El padre Albert Francis Schiffer, pidió a los hondureños votar en estas elecciones generales por el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden, “porque es un hombre que cumple su palabra”.    
     
    Los comicios se celebrarán el próximo domingo bajo el auspicio del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que participarán 14 partidos y 15 presidenciables, entre ellos el alcalde capitalino que promueve la paz y el trabajo.
     
    En ese sentido, el sacerdote reconoció que “Papi a la orden siempre ha sido con nosotros un amigo. Cuando iniciamos la construcción de la escuela San Benito I en Ojojona, Francisco Morazán (FM) nos envió su maquinaria para hacer los planteles sin pedirnos nada”.
     
    Transparencia
     
    “El nos cumplió y cuando yo tengo problemas con la Secretaría de Finanzas él siempre nos ayuda para que se resuelva mi situación”, afirmó.
     
    “Nosotros y muchos empleados del hospital (Juan María Vianney de Ars) nos vamos del lado de Papi a la orden, porque es un hombre que trabaja con transparencia”, aseguró.  
     
    “Yo no quiero que nos gobierne un partido que promueve la violencia, la revolución, un partido de odio, un partido que no nos permite la paz y la dignidad de los hondureños”, enfatizó.
     
    “Nosotros necesitamos mucha paz y tranquilidad, sobre todo. Yo no quiero un partido que traiga un comunismo obsoleto, eso es claro”, aseguró.
     
    “Si gana el otro partido se levantará una violencia increíble en el país  y eso no queremos para Honduras”, concluyó.
     
    Dato

El padre francés Albert Francis Schiffer fundó hace 15 años el hospital Juan María Vianney de Ars en Ojojona FM

Related Posts

Deje un comentario