PADRE JOSÉ ANTONIO CANALES: SE DEBE VOTAR POR PROPUESTAS Y BENEFICIO A LA PATRIA Y NO POR COLORES POLÍTICOS

por Ultima Hora
0 comentario

La Conferencia Episcopal de Honduras (CEH) pide a los electores no elegir a narcotraficante y corruptos y exhorta a los 14 partidos políticos porque ninguno ha presentado, a estas alturas del proceso, un plan de nación o una propuesta concreta de gobierno.

El padre José Antonio Canales, primer obispo de la nueva Diócesis de Danlí, dijo que se deben de hacer elecciones que vaya en favor de la patria y ya no porque mi abuelito votar por un color de partido.

La iglesia quiere ser formadora de conciencia y es por eso que hay que ir votar por personas con ética y conciencia que por partido.

Canales, dijo que hay un problema entre la población y es que son pocos reflexivos y eso a traído tantos problemas que ha llevado a votar solo por clores y no por plan de nación o personas honestas, y por eso hay que ser más reflexivos y pensar más por el país y no estar dando el voto por motivaciones que no son las correctas.

Manifestó que cuando se ven y se escuchan los discursos políticos no son de ideas, y propuestas que toque los problemas de la población hondureña, para evitar la pobreza, y solo discursos populistas y de ataque a otros.

Related Posts