PAPI A EMPRESARIOS DE ATLÁNTIDA Y YORO: “TRABAJEMOS JUNTOS PARA GENERAR EMPLEOS Y DESARROLLAR A HONDURAS”

por Ultima Hora
0 comentario
  • Candidato del Partido Nacional reitera su disponibilidad para trabajar con todos los sectores
  • Con la empresa privada podemos hacer mucho por las mipymes –dijo Papi

 El candidato presidencial del Partido Nacional, Tito Asfura, continúa con sus giras a nivel nacional para dialogar con distintos sectores de la sociedad. Esta vez, Papi a la Orden estuvo en El Progreso y La Ceiba, donde se reunió con empresarios y comerciantes de Atlántida y de Yoro.

“He venido a escuchar sus planteamientos e inquietudes para que trabajemos juntos y diseñemos una estrategia para construir una Honduras más grande, con empleos y desarrollo”, dijo Papi a la Orden en ambos conversatorio.

El aspirante nacionalista llegó primero a la Perla del Ulúa, donde sostuvo una reunión con los miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso.

Posteriormente se trasladó hasta La Ceiba donde hizo lo mismo con los afiliados a la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida.

NO HAY VARITA MÁGICA

En los dos conversatorios, los empresarios y comerciantes le hicieron planteamientos y propuestas para contribuir con el desarrollo del país.

En ese sentido, Papi a la Orden les respondió que está dispuesto a trabajar y trabajar y servir para hacer más grande a Honduras y por eso tomará en cuenta las propuestas y sugerencias que surgen desde el sector privado.

No hay varita mágica, la única fórmula es que los hondureños trabajemos fuerte y en unidad –dijo Papi.

Añadió que está dispuesto a trabajar junto al sector privado para desarrollar principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), así como a los grandes contribuyentes.

Para concluir, Papi reiteró que está firme para trabajar fuertemente junto a todos los sectores del país a fin de hacer más grande a Honduras.

Related Posts

Deje un comentario