Papi a la Orden en Santa Rosa de Copán: “Estoy listo para administrar el país”

por Ultima Hora
0 comentario
 
 

–     Dijo que está para dar respuesta y trabajar por todos los hondureños.

  • Hizo un llamado a acudir a las urnas tempranito, votar por los siete candidatos a diputados por Copán.
  • Honduras es la única bandera, esto no es un color político.

Los habitantes de los municipios del occidente del país se siguen pronunciado en total apoyo para Papi a la Orden y este domingo en Santa Rosa de Copán se vivió una fiesta cívica con la visita del presidenciable del partido Nacional.Con la humildad que lo caracteriza y luego de participar, en la capital, en la caminata de los nacionalistas en contra del aborto y el comunismo, les dijo a los copanecos que “estoy listo para administrar el país”.Vistiendo sus tradicionales burros, jean y camisa azul, Papi garantizó ante un mar de nacionalistas que tiene dibujada a Honduras en su mente desde hace mucho tiempo y sabe qué hacer.

Aseguró que cosas mejores vienen para Honduras y que su trabajo en la capital es su carta de presentación.

Cada quien tiene su estilo de administrar y gobernar el país; y la mía es diferente a décadas de políticos. Aquí estoy para darle respuesta y trabajar por ustedes”, recalcó.

No soy de cámaras, ni de radio, ni televisión –agregó-  soy de hechos y de dar resultados.

Calor ciudadano

En un discurso que se interrumpía constantemente por la frase “Papi te amo”, el candidato nacionalista siempre tuvo la respuesta: “Yo también te amo”.

Papi anunció que trabajará de la mano con todos los alcaldes, pues es actualmente el edil del Distrito Central y sabe de las necesidades que tienen que enfrentar.

“Así como lo demostramos en Tegucigalpa y Comayagüela, así lo vamos a demostrar junto a los 298 alcaldes del país”, sentenció.

Hay que demostrar la democracia y libertad este 28 de noviembre, digámosle a Honduras y al mundo entero que nuestro país es de democracia”, finalizó.

Frase de Papi

“Este próximo 28 de noviembre deben acudir a las urnas desde muy temprano, porque yo no les voy a fallar”.

Related Posts

Deje un comentario