Papi a la Orden: “Mi única alianza es con ustedes; mi bandera es el trabajo y el bienestar de todos los hondureños”

por Ultima Hora
0 comentario
  • «La creación de la Vida, de Dios, eso no es discutible y mucho menos estarlo tratando en tema de política»

Desde la aldea Potrerillos, El Paraíso, Papi a la Orden volvió a demostrar que su campaña presidencial será de altura y sin insultos.

En ese sentido, el candidato del Partido Nacional dijo: “Mel, Xiomara, Yani, Salva, ellos son mis amigos y cuando yo sea presidente son bienvenidos a trabajar por Honduras también”.

Hagan las alianzas que quieran –dijo Papi–, nosotros vamos a ganar, porque mi única alianza es con ustedes, con el trabajo y el bienestar de Honduras.

Yo no ando buscado la presidencia de la República para llenarme la boca de poder –prosiguió diciendo–. La ando buscando para ser el primer administrador del país, un gestionador, un ejecutor que está aquí para servirles.

Papi, quien en un evento realizado horas antes de Morocelí se definió como “pro familia”, dijo en Potrerillos que «La creación de la Vida, de Dios, eso no es discutible y mucho menos estarlo tratando en tema de política».

APOYO AL RUBRO DEL CAFÉ

En el marco del Día Internacional del Café, Papi resaltó Honduras es el quinto productor del mundo y «uno de los mejores países de la tasa de excelencia».

Por lo tanto, enfatizó «estamos hablando de que más de 100.000 familias se dedican a este rubro y hoy están haciendo que el honor de Honduras esté muy alto y sea conocido a nivel mundial

«A nosotros nos queda que Dios primero nos dé la oportunidad de Administrar el país este 28 de noviembre y yo me comprometo a trabajar fuerte por la agricultura, ganadería y el café», resaltó Papi.

«Hoy, como están las cosas en China, para Honduras es mejor seguir vendiendo a nuestro mejor aliado y socio comercial, que es Estados Unidos», concluyó diciendo Papi.

2 FRASES DE PAPI:

  1. «Quiero aprovechar el día Internacional del Café para recordarles que somos el quinto productor del mundo y uno de los mejores países de la tasa de excelencia».

  1. «Estamos enfocados en generar trabajo y darle oportunidad al micro pequeño, mediano y grande empresario, porque la gente necesita trabajar y pegadito a eso darle salud y educación, ese es nuestro compromiso».

Related Posts

Deje un comentario