Papi arrasa en El Paraíso con miles de personas pidiéndole una mejor Honduras

por Ultima Hora
0 comentario
  • Solo es con unidad y con trabajo que se puede construir un mejor país –dijo aspirante presidencial del Partido Nacional en Morocelí, El Paraíso

“Estamos llamados a construir una Honduras profamilia, sin insultos, ni pleitos”, fue el mensaje de Papi a la Orden este viernes en Morocelí, El Paraíso, donde fue recibido por miles de nacionalistas.

Allí, Papi a la Orden volvió a romper los esquemas tradicionales de la política hondureña, pues cuando una mujer le gritó desde el público “Papi, queremos trabajo y carreteras en El Paraíso”, él respondió espontáneamente: “Claro que sí, ya lo vas a ver, amor”.

La respuesta de Papi levantó el entusiasmo en la multitudinaria concentración política azul a la acudieron líderes de base, simpatizantes, alcaldes y candidatos a diputados,

“La única forma de sacar adelante a Honduras es con trabajo, sin insultos, con unidad”, dijo Papi, quien agregó que “Está firme para trabajar junto a los 298 alcaldes del país”.

En su discurso, Papi también reiteró la importancia de la vida, de protegerla y no ponerla en peligro, confirmando que es pro familia, pro valores.

MARCAR EN RAYA

Para formar un Congreso Nacional fuerte, Papi pidió marcar en la papeleta en una raya continua.

Papi a la Orden indicó que se debe de sacar la mayoría de diputados al Congreso Nacional para llevar leyes en favor de toda Honduras.

«Vamos a hacer a Honduras más grande de lo que hoy se está construyendo».

Recalcó que trabajará de la mano de los alcaldes, gobernadores municipales y diputados para transformar el país. «No les voy a fallar».

Papi a la Orden también mostró su pesar por la muerte de una gran dama y guerrera del nacionalismo, doña Alba Nora Gúnera de Melgar, quien falleció ayer a las 11 de la noche en la capital.

3 FRASES DE PAPI

  1. “Vamos a terminar la carretera de Tegucigalpa a El Paraíso para que fluya la actividad comercial desde el más pequeño hasta el productor más grande. Saldremos adelante con trabajo, ya lo verán”.
  2. La descentralización es clave para desarrollar los 298 municipios del país. Las ideas debe salir de las propias comunidades, porque saben sus necesidades”.
  3. “No me miren como un candidato. Y si el 28 de noviembre me eligen presidente de este país, tampoco me vean como mandatario, sino como un compañero más”.

Related Posts

Deje un comentario