PAPI CUMPLIÓ SU PALABRA: DESDE AGOSTO PIDIÓ QUE NO LE PAGUEN SALARIO DE SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE

por Ultima Hora
0 comentario
  • Esto demuestra que Tito Asfura es diferente y que lo que dice no queda en simple discurso

Tal y como lo había anunciado el fin de semana durante su gira por La Paz, Papi a la Orden pidió desde el mes de agosto a Recursos Humanos de la Alcaldía del Distrito Central, que no le paguen su salario de los meses de septiembre, octubre y noviembre.

“Por este medio –dice la nota con fecha del 16 de agosto enviada a Roberto Canahuati–, solicito que en el periodo entre el 1 de septiembre al 30 de noviembre, mi salario neto no me sea pagado”.

El candidato presidencial del Partido Nacional explica que en este periodo estará en campaña, aclarando que “Esto no significa de ninguna manera que desatiendo o abandono mis responsabilidades como alcalde”.

La nota viene a confirmar lo que Tito Asfura aseguró en La Paz donde dijo que “No cobraré mi sueldo de septiembre a diciembre”.

Había expectativa sobre si Papi a la Orden iba a cumplir su palabra, pero ya quedó claro con la nota en poder de Recursos Humanos de la Alcaldía del Distrito Central.

«Yo soy hombre de pocas palabras, la única fórmula que conozco es el trabajo y trabajo y más trabajo», dijo Asfura en esa misma gira por La Paz.

Related Posts

Deje un comentario