Papi en Macuelizo, Santa Bárbara: «Honduras, no te voy a fallar, trabajaré para hacer más grande el país»

por Ultima Hora
0 comentario

•¡MAREA AZUL! Miles de hondureños recibieron bajo la lluvia  a Papi a la Orden Macuelizo, Santa Bárbara.

•»Vamos a gobernar para todos los hondureños, porque lo que me gusta es servir», dijo Papi

Más de 10.000 personas llegaron a Macuelizo, Santa Bárbara, para asegurarle a Papi a la Orden que el 28 de noviembre lo elegirán como el próximo presidente de Honduras
Fue ahí donde Papi a la Orden aseguró  que de llegar a ser el presidente de la República fortalecerá la infraestructura vial, salud, educación y un mejor servicio de agua potable en cada municipio de esta zona cafetalera del país.


Ni la lluvia “les sacó carrera” a miles de personas que se reunieron para escuchar el mensaje de Papi.
«Estoy alegre e impresionado, llovió fuerte, muy fuerte  y aquí estamos todos. Estoy impresionado con las muestras de cariño que me han mostrado», resaltó Papi.
«He recorrido más de 40.000 kilómetros y he visto cuanta necesidad hay y sé como debemos nvertir desde las represas hasta las casa más pequeñas, la infraestructura vial que debemos tener para interconectar aldeas, municipios y departamentos y de esa manera hacer más grande el aparato productivo del país», dijo.


«Honduras -alzó la voz-, no te voy a fallar, voy a trabajar para hacer más grande el país  y vamos a gobernar para todos los hondureños, porque lo que me gusta es servir».

NO HAY QUE CONFIARSE
A 15 días de las elecciones generales Papi , el favorito para ganar según las encuestas, pidió a los presentes no confiarse y cuidar cada voto, cada mesa electoral y advirtió que «no hemos ganado nada».
«No hay que confiarse, porque el mejor termómetro es el día de las elecciones y ahí es donde hay que demostrar que es un día Cívico y de paz para Honduras», subrayó.


En la tierra del junco, Papi expuso que de llegar a la presidencia generará trabajos dignos, educación de altos estándares y oportunidades para todas las familias hondureñas de esta parte cafetalera del país.
«Vamos a trabajar con los 298 alcaldes del país, sin distintamente de ningún políticos», aportó Papi, quien fue acompañado por los aspirantes a la alcaldía de Macuelizo, Lando Moreno, por el Naranjito, Grecia Bonilla y por Azacualpa, Lando Sandres.
Asimismo, Papi exhortó a votar por los 9 diputados de Santa Bárbara
«Una vez logremos administrar el país,  debemos ver cómo están las finanzas del país, trabajar para rebajar algún tipo de impuesto para que la gente tenga más dinero en sus bolsillos, pueda invertir y al mismo tiempo generar empleos», apostilló el carismático presidenciable.

Frases de Papi en Macuelizo
Las finanzas en orden:
«Yo no quiero ser irresponsable y dije que primero hay que ver como están las finanzas del país para que nosotros podamos tomar las decisiones. Estoy seguro que podemos hacer un gran cambio y una gran inversión en Honduras».

Cuidar el voto:
«Tenemos que ir a votar temprano, cuidar el voto, la urna, la mesa hasta el último momento: sin descuidamos».

Respeto a la vida:
«Cada vez que miro una mujer embarazada, que belleza y que hermosa creación de Dios, la familia es la base, desarrollo y crecimiento del país».

El compromiso de Papi:
«Quiero decirles: Macuelizo demen la oportunidad de demostrarles que vamos a trabajar fuertemente por Santa Bárbara, no les voy a fallar, es eso mi compromiso».

Related Posts

Deje un comentario