Papi en Sulaco, Yoro: “Trabajaré con los 298 alcaldes para ayudarles a llevar desarrollo”

por Ultima Hora
0 comentario
  • “Soy una persona de hechos y no de palabras”
  • Trabajo, salud, educación, infraestructura y descentralización serán cinco de los ejes del gobierno de Tito Asfura

Su gira por todo el país llevó este viernes al candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Papi a la Orden, a Sulaco, Yoro, donde se presentó como “una persona de hechos y no palabras”.

Vistiendo de color azul, jean y con sus inseparables zapatos burros, Papi recorrió en caravana las calles Sulaco, donde fue saludado por miles de nacionalistas.

Un emotivo Papi aseguró que con hechos demostrará las cosas que puede hacer por Sulaco y en el resto de Honduras y no solo hablando.

“Tienen mi palabra que daremos resultados”, dijo.

Papi a la Orden expresó que su carta de presentación es lo que ha hecho con los impuestos de la gente en Tegucigalpa, Comayagüela y sus aldeas.

En los recorridos que realiza por todo el país en su vehículo –dijo Papi–, va conociendo las necesidades de la gente, pues se detiene a escucharla.

Agregó: “Sé lo que el pueblo sufre y tengo claro lo que tiene que hacer”.

LA DESCENTRALIZACIÓN ES LA CLAVE

El actual alcalde de la capital, que renunció a su sueldo como alcalde en los meses de septiembre, octubre y noviembre, reiteró que trabajará con los 298 jefes municipales de Honduras.

Sé de las necesidades de todos los alcaldes y por eso los  apoyaré a gestionar para generar trabajo y llevar salud, educación e infraestructura a sus comunidades –prosiguió diciendo.

Además, Papi pidió a los habitantes de Yoro a votar en raya continua por los 9 candidatos a diputados por este departamento, pues –recordó–, se necesita fuerza en el Congreso Nacional para hacer realidad los proyectos que beneficien a todos los hondureños.

Al igual que lo ha hecho en otros departamentos, Papi se comprometió a mejorar las carreteras de Yoro y darles todo el apoyo a los productores y ganaderos.

“Son 1.3 hondureños los que se dedican a la agricultura y con ellos trabajaremos”, dijo.

Para finalizar, Papi dio algunos avances de lo que sería su gobierno con generación de trabajo y “Muy pegadito a eso, salud y educación en cada rincón de Honduras”.

3 FRASES DE PAPI

  1. “Lo que Honduras necesita es trabajo y allí a la par, pegadito, salud y educación; no es tiempo de promesas”.
  2. “Hago un llamado a la paz, la unidad y amor por Honduras. Soy pro-vida, la creación de Dios no es discutible”.
  3. “La descentralización es clave para lograr el desarrollo de los municipios. Sé lo que las 298 alcaldías necesitan”.

Related Posts

Deje un comentario