Papi en Victoria, Yoro: “Nunca he tocado un peso de los impuestos de los contribuyentes; si somos honrados, el pisto ajusta”

por Ultima Hora
0 comentario
  • El país no saldrá adelante con pleitos ni con insultos –dice candidato nacionalista

Las obras de infraestructura y los programas sociales en Tegucigalpa son las mejor prueba –señaló este viernes Papi a la Orden en Victoria, Yoro–, de que cada centavo pagado por los capitalinos en impuestos ha sido bien invertido en su gestión.

Después de Sulaco, el candidato presidencial del Partido Nacional llegó a Victoria, donde, en medio de una gran algarabía, afirmó que “nunca he tocado un peso de los impuestos de los contribuyentes; ”, al tiempo que recalcó que “las palabras que saco de mi boca es porque las voy a cumplir”.

El presidenciable nacionalista refirió que ha recorrido el país durante la campaña para las elecciones primarias por carretera en su propio vehículo, por lo que conoce de cerca los problemas de las comunidades.

“Sé lo que hay que hacer y si en mucho tiempo les han prometido la calle, yo me comprometo a trabajar y cumplirles, hacer lo mejor de mi parte para que las cosas se logren”, dijo.

Agregó que solo así lograremos construir más infraestructura en nuestras ciudades, ese compromiso lo tengo, no duden de eso.

LA DESCENTRALIZACIÓN

Tito Asfura también afirmó que está seguro que hay que hacer muchos cambios en el país, al tiempo que reiteró que va a gobernar con los 298 alcaldes y se va a trabajar arduamente para mejorar las comunidades.

Desde los municipios tienen que venir los cambios en salud, educación, infraestructura, agricultura, ganadería, es eso lo que se va a hacer. La descentralización será uno de los ejes de mi gobierno –dijo Papi.

Papi prosiguió diciendo que “Si Dios y el pueblo me dan la oportunidad de administrar el país este 28 de noviembre, les voy a demostrar con hechos y no les voy a fallar, porque conozco mi trabajo y sé lo que debo de hacer.

En su recorrido por el país, relató el candidato nacionalista, la población le ha pedido mejores vías de comunicación y que ya está contemplado en sus planes de gobierno.

“Pero para eso se necesita que los nacionalistas de Yoro voten con una raya continua por los nueve candidatos a diputados por ese departamento para llevar proyectos a todas las comunidades”, dijo.

“Aquí me van a tener siempre firme, no les fallaré, no tengo nada que esconder, no tengo miedo y puedo ver a los ojos a cualquier persona”, continuó diciendo.

Añadió que “Nunca, jamás, he tocado una gota de sudor de los impuestos de la gente, mi trabajo y mi esfuerzo lo he hecho por más de 45 años”, señaló Papi a la Orden ante los nacionalistas y simpatizantes de Victoria.

Finalmente, Papi dijo en Victoria: “El país no puede salir adelante con insultos, con maltratos, con denigraciones ni con pleitos, sino que es con mucho, mucho, pero mucho trabajo”.

3 FRASES DE PAPI EN VICTORIA

  1. “Este 28 de noviembre, los nacionalistas tienen que salir a votar y llevar a la familia, al amigo, al vecino, a votar temprano”.
  2. “Tenemos un futuro muy lindo por delante, lo que debemos hacer es trabajar para poder sacar a Honduras adelante”.
  3. “Tengo una carta de presentación: lo que hemos hecho en Tegucigalpa con el esfuerzo de los impuestos de la gente, de los contribuyentes”.

Related Posts

Deje un comentario