Papi en Yorito, Yoro: “Mi prioridad serán la construcción de carreteras, generación de empleos, apoyo a los microempresarios, educación y salud”

por Ultima Hora
0 comentario

*“Yo sé de las necesidades, yo las miro, las siento y sé cómo se debe trabajar”, señaló Papi. 

En Yorito, Yoro- “Sé cómo sacar adelante este país”, subrayó este viernes en Yorito, Yoro el candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Papi a la Orden, quien fue recibido  por miles de nacionalistas, quienes le aseguraron que será el próximo presidente de Honduras.

“En el Distrito Central trabajamos fuertemente y hemos salido adelante; vamos a trabajar fuertemente para sacar adelante a Yorito y todos los municipios del  país,  ya que se cómo sacar adelante este país”, destacó Papi.

El carismático líder nacionalista aseguró que sabe del clamor  y necesidades de los municipios y por lo tanto, en su hoja presidencial tiene como prioridad la construcción de carreteras, generación de empleos, apoyo a los microempresarios, educación, salud, descentralización entre otros.

Por lo tanto,  Papi, quien ha recorrido por todo el país en su vehículo, aseguró a los simpatizantes de la estrella solitaria que “si llegamos Administrar el país, verán con hechos la respuesta de todas sus peticiones”.

“Yo sé de las necesidades, yo las miro, las siento y sé cómo se debe trabajar”, resaltó Papi a la Orden.

En un ambiente de fiesta, Papi fue saludado por miles de nacionalistas y luego les expuso que su carta de presentación es Tegucigalpa y “así como hemos trabajado con un gran equipo en la capital, así vamos a desarrollar Yorito con un gran trabajo”.

Aseguró que no es un hombre de palabras, “es de hechos” y advirtió a no confiarse en las elecciones generales, ya que “ese día es el más importante y donde se van a ver las realidades”.

 

 

2 FRASES DE PAPI 

  1. “Si Dios me da la oportunidad de administrar este país, me van a tener firme para trabajar”.

  1. “Tenemos que trabajar mucho y cero prepotencia, cero triunfalismo”.

Related Posts

Deje un comentario