Papi pide en Jornada de Oración que en las elecciones haya cordura y sensatez de los líderes políticos

por Ultima Hora
0 comentario
  • El 28 de noviembre, los políticos deben demostrar el amor que tienen por el país y el pueblo –señala

Papi a la Orden concluirá la campaña presidencial sin un solo insultos al resto de candidatos. “Todos ellos son mis amigos”, ha repetido a cada ciudad o aldea a la que llega.

A menos de dos semanas para las elecciones, Papi hizo un nuevo llamado para que ese día –y los siguientes–, predominen la cordura y la sensatez en todos los partidos políticos.

En la Gran Jornada de Oración por Honduras, a la que asistieron miles de mujeres del Distrito Central para pedir por un proceso de elecciones generales en paz y armonía, Papi afirmó que es el día para demostrar el amor que tienen los políticos por su pueblo y el país.

El evento fue dirigido por los pastores Jimmy Hughes y Elsina Medrano, quienes pidieron por la paz y el progreso de Honduras.

«Dios ha dicho que ama a Honduras y a su pueblo, que es una tierra fértil, y que la va a seguir bendiciendo», dijo Hughes.

Luego agregó: «Dios ama a los que le aman, y Dios honra y bendice a quienes le buscan de todo corazón, y ustedes lo han hecho».

AMOR POR HONDURAS Y SU PUEBLO

Papi, mientras tanto, dijo pidió a Dios que llene los corazones de sensatez, cordura, paciencia, sentido común y perseverancia para construir una Honduras más grande.

Además, dijo, “Le pido a Dios que proteja a Honduras este 28 de noviembre para que sea una día de paz y tranquilidad, y una fiesta cívica en la que los políticos demuestren el amor que se tiene por el país y su población”.

Le pido a Dios que el día de las elecciones sea uno de los días más bendecidos para el país, y en el que los hondureños puedan ver en sus líderes el mejor ejemplo, porque creen en Dios y en Jesucristo –manifestó Papi.

La gran jornada de oración fue organizada por la Comisión de la Mujer del Partido Nacional, evento en el que también participaron mujeres de toda la estructura de Francisco Morazán.

Related Posts

Deje un comentario