Papi: “Proponer el aborto no debería ser un tema para campaña”

por Ultima Hora
0 comentario

Durante su gira por varios municipios de El Paraíso, el candidato presidencial por el Partido Nacional, Papi a la Orden, se declaró una vez más pro-vida, pro-familia y anti-aborto.

“Los cristianos no podemos estar hablando de legalizar el aborto, de darle luz verde al asesinato de bebés, eso va en contra de nuestros principios y de los valores del pueblo hondureño”, señaló.

Uno no puede ir en contra de las leyes de Dios –continuó diciendo el máximo líder nacionalista–, dejando sentada de una vez por todas su postura.

El tema del aborto y de otros que andan proponiendo por allí (se refería al matrimonio entre personas del mismo sexo y a que se les enseñe a los niños y niños en las escuelas que pueden decidir qué sexo quieren ser), no son ni siquiera para una campaña política –sostuvo Papi.

“El aborto no es tema para tocar en campaña, ni en la casa, ni en la calle”, señaló Papi.

Para el candidato del Partido Nacional, los hondureños tienen valores que no se pueden cambiar ni tergiversar por intereses políticos.

“¿Legalizar el aborto? El pueblo hondureño espera que le hablemos de otros temas: generación de empleo, el mejoramiento del sistema de Salud y de Educación; reactivación de la economía, apoyo a las mipymes, construcción de infraestructura, descentralización, apoyo al agro, entre otros”, concluyó diciendo Papi a la Orden.

Related Posts

Deje un comentario