Papi se reúne con maquiladores: “En mi gobierno tendrán todo mi apoyo”

por Ultima Hora
0 comentario
  • Vamos a promover, incentivar, fortalecer y facilitar la inversión en la maquila –señaló aspirante del Partido Nacional

Un día después de firmar el Gran Acuerdo de Empleo con la Confederación Hondureña de Cooperativas, Papi a la Orden viajó a la costa norte para reunirse con uno de los sectores con mayor generación de empleo: las maquilas.

Papi realizó un recorrido por Sersa y Elcatex, y luego conversó con representantes de la industria maquiladora.

Fue una plática entre amigos.

“Mi propuesta es apoyar al sector de las maquilas para que pueda generar más empleos, crecimiento y desarrollo. Fue uno de los sectores golpeados duramente por la pandemia, pero ya está de pie”, dijo Papi.

El aspirante presidencial por el Partido Nacional recordó que las grandes marcas del mundo, entre ellas las estadounidenses, se instalan en Honduras atraídas por la ubicación geográfica del país y por la calidad de la mano de obra.

En ese sentido, dijo Papi, los hondureños fabrican prendas y artículos de calidad que son distribuidas a todo el mundo.

Vamos a promover, incentivar, fortalecer y facilitar la inversión en la maquila –se comprometió Papi.

Papi también aprovechó la reunión con los maquiladores para exponerles su visión de descentralización: “Trabajaré con los 298 alcaldes del país, sin importar el color político, para que las propuestas y las soluciones salgan desde las mismas comunidades”.

Además, el aspirante del Partido Nacional expuso los cinco ejes de su propuesta de gobierno: generación de empleos; salud; educación; transparencia e infraestructura.

Related Posts

Deje un comentario