Papi sigue trabajando para que hayan represas para la capital

por Ultima Hora
0 comentario

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional y actual alcalde del Distrito Central, Nasry Tito Asfura, expresó que hay mucho trabajo por hacer, mientras tanto las represas van en camino y espera que Dios les de la voluntad de seguir adelante de la mejor manera por parte de la siguiente administración.

Asfura expresó que continúan con la firma de contratos y nuevos proyectos, porque la administración pública es una continuidad que no sólo pertenece a una sola persona, sino una responsabilidad de todos.

Recalcó que con las represas la capital tendrá la capacidad de agua para los próximos años, mientras tanto se culmina la construcción de las mismas.

En cuanto a la ampliación del toque de queda, aclaró que se rigen por SINAGER y ellos sabrán el momento, y el pueblo sólo debe acatar y esperar.

Sobre el cierre de vuelos internacionales en Toncontín aclaró que seguirá abierto para vuelos regionales, según le informaron los encargados del tema, y habrán beneficios para el viajero.

El alcalde manifestó que las acciones del Ministerio Público en contra del diputado Ekónomo y sobre él mismo, que deben defenderse con las herramientas que da la ley como cualquier ciudadano, que se siga el requerimiento correcto, bajo el convenio de San José para respetar el debido proceso.

Concluyó que el trans-450 es el Bus de Transporte Rápido, BTR, y continúan con la inversión porque la infraestructura está lista para que funcione de una forma eficiente, pero son los consorcios adjudicados que deben busquen el financiamiento para los buses.

Pidió a los candidatos tener un discurso de paz y no confrontación, porque no hay otra forma de salir adelante en el país, generar oportunidades de trabajo para la población a través de la inversión nacional y extrajera, y como candidato a la presidencia busca gestionar la inversión.

Related Posts

Deje un comentario