PAPI Y CALIDONIO FIRMAN DOCUMENTO “PACTO CON SPS NO SE DETIENE” PARA DESARROLLAR LA CIUDAD Y GENERAR EMPLEOS

por Ultima Hora
0 comentario

     

·       Pacto construirá mercados, obras de infraestructura y macrodistritos de salud

·       Con los 298 alcaldes trabajaremos como un solo equipo –dijo Papi

“Yo también soy San Pedro Sula”, señaló el candidato presidencial por el Partido Nacional, Papi a la Orden, durante su visita a la llamada capital industrial. Y, dirigiéndose al alcalde sampedrano Armando Calidonio, dijo: “En mí tenés a un aliado”

Las palabras del popular Tito Asfura se dieron durante la firma del documento “Pacto con SPS No Se Detiene”, con el que será impulsada la construcción de macrodistritos de salud, mejoramiento de acceso vehicular y construcción de cuatro mercados.

La firma se realizó ante miles de nacionalistas, quienes le mostraron apoyo total para que Papi sea el próximo presidente de Honduras.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, fue el testigo de honor de la firma.

“Armando, aquí tenés un aliado, un hermano y estoy firme para que trabajemos”, reiteró Papi.

Sobre el “Pacto Con La Ciudad SPS No Se Detiene”, Papi anunció que el documento consiste en la construcción de tres macrodistritos de salud; un nuevo acceso vehicular  y cuatro mercados que van a generar miles de empleos.

Tengo mucho que hacer, mucho trabajo. En los últimos dos meses que he venido a visitar a Armando Calidonio he quedado impresionado con los avances en salud y desarrollo –señaló.

En un ambiente de fiesta y color, Papi resaltó que “Estoy seguro que los nuevos centros de salud, el gran mercado central y los otros mercados generarán desarrollo y empleo en esta hermosa ciudad”.

“Estamos bien claros de lo que podemos hacer juntos, como equipo, no tengo duda de eso. Hay que trabajar bien fuerte, porque yo creo en el trabajo, trabajo y más trabajo. No hay otra forma. Trabajaremos con los 298 alcaldes como un solo equipo”, reiteró Papi.

“CON PAPI VAMOS AVANZAR”

Por su parte, el alcalde Armando Calidonio aportó diciendo que “San Pedro Sula es el motor de Honduras y tiene que seguir creciendo, generando trabajo y oportunidades para los sampedranos.

“Con Papi vamos avanzar. Estoy convencido de que estamos en el camino correcto”, enfatizó el candidato a la reelección por la alcaldía sampedrana.

3 FRASES DE PAPI

  1. “Tenemos que poner nuestro corazón, alma, vida, cuerpo para buscarles soluciones a la gente y oportunidades  de una vida mejor”.
  2. “Los nuevos centros de salud, el gran mercado central y los otros mercados generarán desarrollo y empleo en esta hermosa ciudad”.
  3. “Me emociona ver los cambios, los avances que le dan a San Pedro Sula una prosperidad enorme y una visión enorme”.

Related Posts

Deje un comentario