Para el bien del pueblo hondureño: Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

por Ultima Hora
0 comentario

*»Estas elecciones son muy importantes para el futuro del país, porque muchas de estas cosas en las que hemos avanzado podrían estar en peligro», advierte.

 El presidente Juan Orlando Hernández abogó este lunes por un proceso electoral cívico y masivo para el bien del pueblo hondureño el próximo 28 de noviembre.

El mandatario se refirió al tema electoral durante su participación en la presentación del informe de Rendición de Cuentas del Gabinete de Gobernabilidad (2014-2021), que resalta los logros en materia tributaria, relaciones internacionales, transparencia, migración y desarrollo económico, entre otros.

La petición

En el marco del evento, el gobernante afirmó: «Quiero pedir que este proceso electoral que está a punto de terminar se haga cívicamente, que la gente vote masivamente para que se potencie nuestro sistema democrático».

Y añadió que «queremos dejarles el reto a los que vengan para que hagan más y mejor de lo que nosotros hemos construido en Honduras».

«No se vale decir que no se puede. Nosotros sabemos que sí se puede», indicó.

Para finalizar, el jefe del Ejecutivo advirtió que «estas elecciones son muy importantes para el futuro del país, porque muchas de estas cosas en las que hemos avanzado podrían estar en peligro».

Related Posts

Deje un comentario