PARA INOCULAR MÁS DE 125.000 PERSONAS: AUTORIDADES DE GOBIERNO INAUGURAN VACUNATÓN EN COMAYAGUA

por Ultima Hora
0 comentario

-Solo en el departamento de Comayagua, se contempla la inoculación de más de 8.000 personas.

Como parte del objetivo de inocular a más de 125.000 personas en siete departamentos, autoridades de Gobierno inauguraron este sábado las actividades del Vacunatón en él municipio de Comayagua (Comayagua).

El Vacunatón se realizará este sábado y mañana domingo con un horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, una jornada masiva que busca proteger la vida de los hondureños bajo el lema ‘vacuna + cuidado = ­protección’

A través del Vacunatón, el Gobierno de la República contempla la inoculación masiva de miles de personas; llevando la vacuna de forma gratuita a los departamentos que presentan mayor índice de contagios por covid-19.

Es importante decir que dentro de estos Vacunatón no hay una restricción de edad siempre y cuando la persona médicamente elegible sea mayor de 18 años.

Los siete departamentos donde se llevará a cabo el Vacunatón este fin de semana son: Olancho, Choluteca, Valle, Olancho, Comayagua, El Paraíso y Cortés, contemplando inocular a más de 125.000 personas.

Solo en el departamento de Comayagua, se contempla la inoculación de más de 8.000 personas.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, anunció en cadena nacional el pasado 5 de agosto, qué más de 5.000 colaboradores se han movilizado a estos siete departamentos con el fin de brindar la mejor atención a la población que llegue a vacunarse.

Related Posts