Para Raúl Pineda Alvarado hablar de nuevo fraude es plan de Libre para generar convulsión social

por Ultima Hora
0 comentario

Honduras constitucionalmente anda muy mal y hablar de nuevo fraude es hablara de una convulsión social consideró este sábado el analista político Raúl Pineda Alvarado.

Recordó que “el país ha estado en una coyuntura difícil porque institucional anda mal sacando fiscales y magistrados, se ha metido preso al presidente del poder judicial, por supuesto mal manejo de fondos, y en el económico es mentira que se vaya a crecer en 5.1% y todos es palpable” —ahora hablar de manipulación en una elección es poner al país en una convulsión social, manifestó.

Pineda Alvarado señaló que hablar de manipulación es orillar a malestar y convulsión social, pero me pregunto ¿Dónde están los buenos diputados? Que, si los tenemos, pero están callados.

“¿Cuál es el conflicto en Libre? Quieren cambios, pero no asisten a sesiones porque el partido nacional no hace alianza con otros sectores para aprobar de una vez por todos esos artículos transitorios—yo tengo mis reservas y muchas dudas que vayamos a contar con una ley electoral que nació muerta y si nosotros no tenemos una verdadera vocación democrática que nos obliga respetar los resultados de urnas, se va vivir pensando que hay manipulación o fraudes, sobornando a los miembros de mesas como se ha pensado” ultimó

Related Posts