Paramount+ llega a EE.UU., América Latina y Canadá con entretenimiento, deportes y noticias

por Ultima Hora
0 comentario

Paramount+ presenta un amplio catálogo con más de 30.000 episodios, 2.500 películas y 1.000 eventos deportivos en directo, además de noticias las 24 horas del día

ViacomCBS ha comunicado a los inversores su estrategia de streaming diferenciada, que utiliza las sólidas ofertas de productos de la compañía a través de su oferta gratuita, premium y de pago, con servicios como Pluto TV o SHOWTIME OTT, para crear un ecosistema entrelazado junto con el esperado lanzamiento de Paramount+ el 4 de marzo. Paramount + contará con una poderosa combinación de deportes en directo, noticias las 24 horas y una “montaña” de entretenimiento de ViacomCBS, con un portfolio de marcas y estudios de producción conocidos a nivel mundial, entre las que se incluyen BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y el Smithsonian Channel.

Foto promocional de ‘Acapulco Shore’. (MTV)

Deportes, noticias y entretenimiento

«En el panorama del entretenimiento actual, ViacomCBS se distingue como la única compañía que abarca por completo todos los segmentos del streaming a través de las divisiones de: gratis, premium y de pago», ha dicho Bob Bakish, President y Chief Executive Officer, ViacomCBS. “El lanzamiento de Paramount+ potencia nuestra estrategia con un amplio servicio de pago que albergará todo lo que los consumidores adoran, en un solo lugar: deportes en directo, noticias y una “montaña” de entretenimiento. Cuando miramos hacia el futuro, ViacomCBS está en una posición ideal para aprovechar todo el poder de nuestros activos y capacidades, desde nuestros estudios de producción, hasta el valor de nuestra gran biblioteca de contenido, pasando por nuestra plataforma de marketing global y relaciones locales; todo para aprovechar la oportunidad global del streaming”.

Tom Ryan, President y Chief Executive Officer, ViacomCBS Streaming, ha dicho: “Construido a partir de un icónico portfolio de queridas marcas y franquicias como Bob Esponja y Star Trek, Paramount+ es una atractiva y diferenciada oferta de streaming para todas las audiencias. En combinación con Pluto TV y SHOWTIME®, el servicio fortalecerá aún más nuestro sólido ecosistema de streaming, brindándonos una importante ventaja competitiva mientras perseguimos nuestro objetivo de llegar a los consumidores a través de todas las plataformas, desde todos los precios, con creatividad, contenido y experiencias que son insuperables».

Lanzamiento internacional

Paramount+ se lanzará internacionalmente en 18 países de América Latina Canadá el 4 de marzo, los países nórdicos el 25 de marzo, y Australia con un rebrand y expansión de 10 All Access a finales de este año. Otros mercados serán anunciados próximamente. El precio de la suscripción variará ligeramente en función del mercado, pero Paramount+ estará disponible para las audiencias internacionales a un atractivo precio.

Con capacidad de producción en los cinco continentes, sólidos acuerdos de distribución, relaciones a nivel local y experiencia en todo el mundo, Paramount + aprovechará el alcance global de ViacomCBS (incluidas ses emisiones a nivel mundial) para impulsar el crecimiento del streaming y su expansión internacional. ViacomCBS Networks International (VCNI) aprovechará el impulso generado por sus formatos premiados, y su papel como uno de los principales productores mundiales de contenido en español, para llevar al mercado series exclusivas que incluyen contenido infantil y familiar, dramas, realities y mucho más.

Related Posts