PARTIDO LIBERAL Y LIBRE BUSCAN OPCIÓN “B” PARA GANAR VOTOS DE CARA A LAS GENERALES

por Ultima Hora
0 comentario

El Partido Liberal y Libertad y Refundación propone que la fotografía de los candidatos vayan juntos y a la vez que tenga la opción que la gente pueda marcar en las fotografías y sumar los votos y el que tenga más sea el que dirija el gobierno para noviembre a lo que diputado por el Partido Nacional, Reynaldo Ekonomo, ¿Qué tipo de alucinante están fumando estos amigos?

“Están queriendo hacer lo que pretendieron en el tiempo de Leonardo Callejas donde le quitaron la presidencia por la famosa opción “B” y eso no se va permitir, en segundo lugar el Consejo Nacional Electoral no está por encima del Congreso Nacional”.

“Porque quieren poción B o C si no tienen la capacidad de ponerse de acuerdo ellos y ahora quieren que haya una opción para ganar las elecciones, el partido Nacional no lo va permitir porque si quieren ganar las elecciones que lo hagan en las urnas de forma directa sin opciones, “B”, “C” o “D””, manifestó.

El diputado Juan Carlos Elvir ha señalado que el PN no tiene moral para oponerse a estas alianzas porque son los que han evitado la nueva ley electoral — Ekonomo aseveró—“respeto al compañero pero solo son manotadas de ahogado, pueden decir lo que quieran, pero nosotros vamos actuar conforme a ley”.

Vaticinó que estas elecciones serán las más votas de la historia de Honduras, y todos saben que solo unidos le pueden ganar a Papi a la Orden, y estamos listos.

Manifestó que se repita la foto como paso en el caso de Lizzy Flores es algo del proceso interno de cada partido y lo mismo quiere hacer ahora.

Related Posts