PARTIDO SALVADOR DE HONDURAS POR FIN LLEGA A ACUERDO CON PLANILLAS EN CORTÉS

por Ultima Hora
0 comentario

El coordinador general del Partido Salvador de Honduras, Pedro Barquero, confirmó  que este ente político ya cuenta con una planilla de diputados en el departamento de Cortés, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) mandara a solucionar las inconsistencias reportadas.

Barquero indicó que se llegó a un acuerdo del 100 por ciento entre los diferentes movimientos del Partido Salvador de Honduras para confirmar la planilla de diputados y los representantes de las corporaciones municipales.

«Estamos complacidos de llegar a un gran acuerdo en el departamento de Cortés; entre todos los movimientos del Partido Salvador de Honduras hemos integrado una sola planilla con un consenso del 100 por ciento aprobado por todos los movimientos», dijo Barquero.

Tras el acuerdo, representantes de este ente político se apersonaron al CNE para entregar las planillas y que estas puedan ser inscritas para dar marcha al inicio de la campaña electoral que comienza el lunes 20 de agosto.

«Ya tenemos inscritos 16 departamentos y ya con este acuerdo el departamento de Cortés terminará de ser inscrito entre el domingo y el lunes; así estaremos listos para el lanzamiento de nuestra campaña que da inicio el lunes 30 de agosto», apuntó.

Related Posts

Deje un comentario