PARTIDO SALVADOR DE HONDURAS SIGUE AJUSTANDO PLANILLAS CONFIRMA PEDRO BARQUERO

por Ultima Hora
0 comentario

El coordinador nacional y director general de la campaña política del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, confirmó este día que hay cambios en las planillas a lo interno del partido.

Explicó que el Consejo Nacional Electoral aprobó varias resoluciones al PSH donde se tenía que hacer reuniones de dirección para integrar planillas internas y como el partido no tuvo elecciones se negociaron los cargos de forma directa, pero hay gente que no está contenta en Choluteca y Cortés y presentaron impugnaciones y el CNE dio un plazo de cinco días para arreglar este asunto y el plazo ya venció y el directorio lo que hizo fue integrar las planillas con dos movimientos.

Aseguró que se en la integración aún hay descontento porque de 40 personas solo s escoge 20 y está quedo con la mitad de ambas partes, y el directorio voto y la resolución quedó 9 a 11.

“Nosotros sabemos que no pudieron ingresar y otras que estaban en planillas que ya estaban y se retiraron para ceder el paso a otros, pero por el descontento de 10 o 15 personas no se puede estar retrasando la integración de planillas”.

Ante las quejas de Henry Osorto y Adam Tome sobre integrar planillas—Barquero explicó –Tome solo es apoderado legal él no estaba peleando nada de un puesto o cargo público; ya el comisionado Osorto estaba pidiendo un puesto en la planilla de Choluteca y se le dio a él y su equipo de trabajo en ese departamento.

Destacó que como PSH han estado bajo un constante ataque político porque saben que es el candidato a vencer además “ya saben que estamos liderando las encuestas y saben que el pueblo hondureño ya decidió por quien votar”.

Dijo que tienen una gran cantidad de propuestas y las han estado condensando en las últimas semanas.

En resumen Barquero aseguró que como partido van “hacer las cosas bien” se va cambiar Honduras y se va trabajar por el pueblo “y no solo por una parte como lo ha hecho el grupo de delincuentes que tiene secuestrado el país y trabajan solo para ellos en detrimento de la nación”

Related Posts

Deje un comentario