Pastor evangélico: Aborto y matrimonio homosexual van contra Dios y la familia

por Ultima Hora
0 comentario

-Esos temas no son negociables, asegura Carlos Villatoro

-Sugiere orar por las elecciones
El pastor evangélico, Carlos Villatoro, advirtió que el aborto y el matrimonio homosexual van contra Dios y la familia por lo que no deben ser temas de campaña política.

La candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, en su plan de gobierno, defiende el aborto como opción y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ambas propuestas están prohibidas por la Constitución de la República y repudiadas por el pueblo hondureño.

“Nosotros estamos a favor de la familia y por eso pedimos a los políticos que ni planteen esos temas en el marco de una consulta popular, cuando hay de por medio verdades absolutas en la palabra de Dios”, afirmó.

“La interrupción de la vida y el matrimonio gay no son negociables, por lo que exigimos como cristianos valientes que somos a los políticos que hagan propuestas serias”, dijo.

En ese sentido, sugirió que “propongan para el caso como mejorar la educación, la salud del pueblo hondureño y generar empleo en el país”.

Discursos

Asimismo, recomendó a “los políticos que dicen estar en contra del aborto que sean coherentes en sus discursos, porque también son un atentado contra la vida la corrupción y el narcotráfico”.

“Así que pedimos a los políticos que hacen campañas para captar votos de la Iglesia Evangélica, que también reflexionen cómo está su moral, pues muchos están embarrados en muchas cosas malas como el narcotráfico”, sostuvo.

Villatoro sugirió a “las iglesias no seguirles el juego sucio a los políticos que condenan esos temas como el aborto el matrimonio gay para ganar simpatías dentro de los feligreses”.

De igual manera, el dirigente religioso planteó que “debemos orar por Honduras y por las próximas elecciones. Que Dios nos dé sabiduría porque los evangélicos representamos el 56% de la población hondureña y podemos incidir en los destinos del país”.

Dato

Honduras ratificó en enero pasado las reformas constitucionales que prohíben el aborto y matrimonio gay

Related Posts