Pastor evangélico Gerardo Irías recomienda suspender todas las actividades en las iglesias el día de las elecciones

por Ultima Hora
0 comentario

El pastor evengélico, Gerardo Irías, recomendó a todas las iglesias sean católicas o evangélicas para que suspendan las actividades, cultos entre otras el día domingo para evitar cualquier a los congregados por el proceso electoral.

Irías señaló que emitieron un comunicado para que no hagan servicios de culto el día domingo por la tarde o noche, pero a su criterio por seguridad recomiendan que mejor estas actividades se realicen el sábado.

Consideró que «este año Dios elegirá al candidato a través del pueblo con el voto masivo, a favor de una candidata o candidato, el llamado es al Gobierno para que tenga la paz y entiendan que si el país ya no los quiere tener gobernando que acepten su derrota, igual que Libre si perdieran que acepten su derrota, pero tiene que ser un conteo transparente y no se lleven a cabo acciones internas».

Asimismo, recomendó que la población debe salir el domingo temprano a votar para después estar tranquilos en sus casas por la incertidumbre que tiene el país en este momento.

Opinó que a estas alturas los candidatos ya tienen un panorama claro, igual el país ya sabe quienes serán electos por esta nación, por ello les solicitó que promuevan la paz, y que el Consejo Nacional Electoral, CNE, pueda hacer las cosas con integridad para el país.

Related Posts