Pedri recae de su lesión muscular y estará otro mes de baja

por Ultima Hora
0 comentario

Pedri, según explica ‘Esports 3’ ha recaído de la lesión muscular que sufre en el cuádriceps del muslo izquierdo. El canario no llegaba para disputar el derbi ante el Espanyol y la información que ahora baraja el canal autonómico añade que el problema es más grave de lo previsto. Y así es.

Su evolución ha tenido que frenar en seco. Tanto es así que deberá estar un mes más de baja, un tiempo de recuperación extra al que ya estaba previsto con anterioridad. Cuando parecía que su regreso era inminente y que se produciría en los próximos días, las noticias que llegan desde la Ciutat Esportiva son preocupantes.

El centrocampista solo ha disputado cuatro partidos con la camiseta del Barça esta temporada: dos de LaLiga ante la Real Sociedad en el debut del campeonato, la segunda jornada ante el Athletic y dos de Champions ante Bayern y Benfica. Fue precisamente en el duelo ante los alemanes cuando Pedri sufrió una rotura en el cuádriceps de la pierna izquierda y el jugador recayó al forzar más tarde ante el Benfica.

Related Posts

Deje un comentario