Pedro Troglio amenaza con salir del Olimpia

por Ultima Hora
0 comentario
  • Descalificación por parte de la Concacaf al equipo «algo» por recibir dinero del presidente del equipo rival sería el motivo.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, escribió en ustedes sociales un mensaje que deja entrever que pone a disposición su cargo, luego de la decisión de la Concacaf de eliminar al campeón hondureño de la Liga regional 2021 por haber recibido sus jugadores dinero de manos del presidente del equipo de Surinam, Inter, después de la victoria 6-0 la semana pasada.

«… Como máximo responsable de la delegación pongo a disposición del club la decisión que deseen tomar…» se lee en una parte de su mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Troglio aparentemente no estaba en el camerino del club cuando el presidente del Inter de Surinam ingresó a entregar 100 dólares a cada jugador del Olimpia, según sus palabras, como premio al buen partido que habían jugado, sin embargo, en su mensaje deja ver su reconocimiento a la responsabilidad por haber tenido que hacer algo para evitarlo.

La Concacaf ya anunció oficialmente que ambos clubes quedan descalificados de la Liga Concacaf 2021, luego de algunos días de investigación.

Lea aquí el mensaje completo:

Related Posts

Deje un comentario