PEDRO TROGLIO MOLESTO POR DECLARACIONES DEL CHACO MAIDANA

por Ultima Hora
0 comentario

Pedro Troglio volvió a ganar un nuevo clásico ante el Motagua este domingo, correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2020-2021. El estratega argentino aprovechó la conferencia de prensa para esclarecer el tema de la salida de Christian Chaco Maidana.

El entrenador de los albos confesó que le molestó las declaraciones del jugador argentino Maidana tras su salida del Olimpia. Troglio fue claro al explicar que el Chaco no tenía un lugar en el equipo blanco ya que posee un vasto grupo de jugadores con calidad.

‘Cuando digo no me sobre nada estoy siendo demasiado humilde, tengo lógicamente un gran plantel. Pero me refiero a que no nos creemos unos fenómenos, sino que trabajamos no podemos ganar’, empezó diciendo.

En cuanto al tema sobre las declaraciones del Chaco Maidana tras su salida Troglio manifestó lo siguiente: ‘Escuché a un jugador que se fue hablando de posibilidades y eso no existe, no le doy confianza a los jugadores, ellos tienen que dármela a mi para ponerlos por eso mi indignación con las declaraciones de Maidana, tengo 34 futbolistas y todos deben aprender a estar en la cola y hacerlo bien cuando les toque, él que no lo entienda no puede jugar en un equipo grande’.

El técnico del Olimpia fue específico y habló sobre la indignación de las palabras de Maidana por la exigencia del argentino de mayor oportunidad en el cuadro titular de los blancos.

‘Por eso mi indignación con la salida de Maidana por la declaración, cuando habla de confianza eso es algo que siempre le digo a mis jugadores, yo no les doy confianza, yo necesito que ellos me la den a mí para ponerlos.’

‘De esa manera el que quiere lucha se mata y sacrifica para tener posibilidades y así aprovecharlas.’

Agregó también diciendo: ‘el fútbol es así, el que no entiende no puede jugar en un equipo grande, ya que significa estar en la cola esperando que te toque y después hacerlo bien, ya que nadie te va a dar cinco partidos’.

Cabe recordar que la salida de Christian Chaco Maidana del Olimpia fue anunciada el pasado jueves y posteriormente fue oficializada su llegada al Cobresal de Chile

Related Posts