Pelea de Teófimo López vs George Kambosos ya tiene fecha definitiva

por Ultima Hora
0 comentario

La pelea por el campeonato de peso ligero de boxeador hondureño, Teofimo López ante George Kambosos ahora está programada para el 27 de noviembre a disputarse en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Esta sería Esta es la novena fecha nueva para la pelea, que originalmente estaba programada para el 29 de mayo y luego el 5 de junio antes de establecerse para el 19 de junio en Miami.

Después de que pugilista catracho diera positivo por covid-19 la semana de la pelea, una batalla en Triller, que ganó los derechos de la pelea en febrero y los equipos de los peleadores se desató sobre la nueva fecha y ubicación.

Cómo llega López a la batalla

Teófimo López (16-0, 12 KOs) no pelea desde la mejor actuación de su carrera en octubre de 2020, una victoria por decisión sobre el gran Vasiliy Lomachenko, entonces número uno libra por libra, para capturar los cuatro cinturones en las 135 libras.

Cabe señalar que, López y Kambosos firmaron contratos, presentados ante la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Comisión Atlética del Estado de New York, en el Teatro Hulu, ubicado en el Madison Square Garden.

Related Posts