PEPE LOBO RESTA IMPORTANCIA A LISTA ENGEL DICE QUE ES UN CHURRO

por Ultima Hora
0 comentario

El ex presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, manifestó que si esa lista no la encabeza , Juan Orlando Hernández esa lista solo es un churro.

Hace unos momentos trascendió la esperada lista Engel, en la que se mencionan a varios políticos y funcionarios hondureños ligados a actividad ilícitas durante años, ya sea en el Congreso o con narcotraficantes convictos en Estados Unidos.

La Lista lo incrimina porque se involucró en una corrupción significativa mientras era presidente cuando aceptó sobornos de la organización narcotraficante Los Cachiros a cambio de favores políticos

En la lista aparece el exmandatario así como la ex primera dama, Rosa Elena de Lobo.

Lobo declaro “es totalmente falso lo que han dicho, primero porque nunca he recibido dinero de ellos, y no les hice ningún favor, además esa lista es un churro porque no la encabeza el mayor corrupto de Honduras que es Juan Orlando Hernández”

Cuestionó “¿a qué estamos jugando? No dijo Ricardo Zuñiga que en esta pandemia se han pedido tres mil millones de dólares en esta pandemia por corrupción aja y ¿porque Juan Orlando Hernández no está en la lista?—me ponen a mí pero no poden a Juan Orlando que es el mayor desastre aquí en Honduras, no nos engañemos que esta lista es un churro”.

El exmandatario apuntilló “qué me digan ¿en que les ayude a los cachiros?, en esta lista solo están repitiendo lo que dijeron delincuentes, pero es totalmente falso, pero si en esa lista no está Juan Orlando Hernández y por lo menos 40 de sus diputados esa lista es churro”.

Sobre el caso de la exprimera dama, marcó que debe de prevalecer el principio de inocencia porque está entrando en juicio nuevamente porque de lo que la acusan es totalmente falso.

Related Posts